8.30.2006

Nene Grande!!!

Generalmente cuando vamos a tomar el colectivo, tenemos que caminar 1 1/2 cuadra, y el siempre va a upa. Hoy se levanto grande, al salir a la puerta de casa, le dije M llevas vos la mochi o la lleva mamá, y me dijo: yo! entonces le colgue la mochi y cuando empezamos a caminar le pregunte si lo alzaba, y me dijo: no, mama, caminando....
La verdad es que no lo podia creer, para rematar la ida al jardin, cuando subimos al colectivo ( que venia vacío) se quizo sentar al lado mio ( en el asiento de a dos) y me dijo : mama, sentar, como nene grande.....
Como crecen los hijosssss!!!

1 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

ayy que cosita! viste todos los dias nos sorprenden con algo nuevo, cada dia nos demuestran de alguna forma que estan creciendo, que ya no son nuestros bebitos... Me imagino tu baba, pero tambien me imagino que tu cintura mas que agradecida, yo con franco ni media cuadra puedo llevarlo a upa! jaja... Besotes al "nene grande"

31/8/06 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home