10.03.2007

De tal palo.....tal astilla???

Bueno les cuento la situación.... hace ya unas semanas que M se lleva una pistola de los Power( que ama) al jardin y me la da en la puerta para q me la lleve porq no la comparte...
Bueno ayer se porto tan mal en el viaje, que les juro, le dije:
Mama: Si seguis portandote mal te tiro la pistola a la basura, me escuchaste??
M: si ( moviendo la cabeza)
Mama: no te escuhe decime si!
M: Si (contesta bajito)

Hoy en el colectivo, veo que se pone a hablar solo y de repente trato de escuchar que dice, y el dialogo era:

M: ya te dije que si seguis asi llorando te tiro la pistola a la basura, me escuchaste? dale contestame, no muevas la cabeza decime si!

Entonces se da cuenta que lo estaba observando y me dice :
M: No digas nada, con vos no estoy hablando
Mama: Y entonces con quien hablas?
M: con mi hija que esta aca sentada
Mama: Ah bueno
M: le dije que si se porta mal le tiro la pistola a la basura
Mama: lo bien que haces, si se porta mal tirasela, porq hay que portarse bien y hacer caso
M: si, mami, ya se la tire....ahora q llore...

Psicologia infantil?

Fin

1 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

asique tiene una hija don M? jaja que personaje retandola igual que vos a el... me parece que anda practicando para cuando sea hermano mayor y sabes como va a aprovechar para cagar a pedos al hermanit@? jajaja son terribles

4/10/07 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home