9.12.2006

Maldito Lunes!!

Bueno les cuento que el finde estuve re mal, la verdad es que estos cambios de tiempo me ponen locaaaaa
Bueno, les paso a contar desde el viernes M me esta diciendo que el lunes es el día de SOLE ( su seño) y no va que yo no fui a trabajar, por ende el no fue al jardín, osea que me senti re mal, porq estuvo todo el finde esperando ese Lunes para festejar el dia con su seño. Cuando nos levantamos le dije mamá se siente mal, hoy no vamos al jardín, y me dijo: hoy es el día de SOle, y las flores??? bueno M se las llevas mañana le dije.

2 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

ay pero que dulzura este mateo, esperar ansioso el lunes para llevarle flores a su seño sole! me muero! el jardin estuvo abierto? el de franco estuvo cerrado, lo festejan hoy martes el dia... Besotes a la ternurita numero uno y me imagino sole lo babosa que debe estar con M

12/9/06 1:21 p. m.  
Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

si, estuvo abierto como es maternal no cierra ni en vacaciones de invierno, por suerte porq sino seria un lio...
Besotes y Gracias por estar siempre

13/9/06 3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home