7.25.2008

A mis Hijos!!!




El jardín del tiempo, me trajo dos pimpollos
uno con su porte varonil
y el otro, hermoso pétalo de mujer,
pasaron momentos hasta florecer
llenando de felicidad y calor al hogar

Ambos inteligentes, rebeldes e impulsivos,
pero sensibles también, con un gran corazón
tan lleno de amor, que fue creciendo,
que me fue llenando de orgullo,
que se convirtió en el motivo de mi vida y querer

Es por eso hoy quise juntar a los dos
en estas humildes letras, para decirles
simplemente que, ¡¡Los amo!!
que este mensaje quede como herencia
y sepan lo que siente ¡¡¡Mamá!!!

Y si encuentran piedras en este largo caminar
sigan adelante sin mirar atrás
tómense de los valores que desde niño pudieron mamar
y que junto a vuestro padre le supimos enseñar,
sean sol para todos, he iluminados en el andar
¡¡Por que mi corazón se los regalé el día que los sentí nacer!!