9.18.2006

Domingo con Bochini y TV inculida !!!




Hola, bueno les cuento que ayer fuimos a la cancha de independiente mi hijo y mi marido son del Rojo ( yo no, soy del mejor de boca...jajjaja)pero bueno son las cosas de la vida. Estabamos en la platea cuando nos damos vuelta y en uno de los palcos estaba Chochini ( asi le dice matteo a Bochini) entonces se empezaron a juntar todos y a pasarle las camisetas para que firme, por ende con la de M hicimos lo mismo, se la saque y se la pasamos como ya habia tantas le tuvimos que decir que la chiquita era la nuestra, para eso M gritaba la chichita fima!!! y bueno cuando la firma y nos la devuelve mi hijo todo contento se la quiso poner ( como si supiera quien era Bochini). A todo esto mi marido estaba en otro sector de la platea( osea que no se habia enterado de nada) Cuando termino el partido y nos juntamos mi hijo le dice mira papá ( mostrandole la camiseta) chochini y marido casi se muere.... y para rematarla salimos en la TV.....

3 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

guau que emocion! si nico lee este post va corriendo a afanarte la camiseta firmada por bochini jajaja... encima salieron en TV? que mas se puede pedir una tarde genial no? besotes de una cuerva para los diablitos!

22/9/06 5:01 p. m.  
Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

jajaja, sil me muero no me digas que sos de San Lorenzo? yo soy de Boca ( quedate tranqui que no te voy a cargar) pero si Fer te lee se muere por les ganaron...jajaja

22/9/06 6:08 p. m.  
Blogger *Silvina Flores* said...

si gi mejor del 7 a 0 no hablemos jajajaja... ni te cuento como estuvo nico el domingo, con una cara de tujes que no me queria ni mirar...besos

23/9/06 12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home