9.21.2006

SAN MATTEO!!!!



Bueno en realidad esta vez te escribe Mamá y Papá para decirte FELIZ DIA!!! porq a pesar de la primavera hoy es el día de San Matteo (aunque de santo no tengas nada, jajaja) Bueno hoy les cuento que en el jardin iban a hacer un pic-nic asi que a él le tocaba llegar la coca. Cuando estabamos llendo para el jardin me pidió que le compre unas flores a la seño, asi que lo tenían que ver caminando con las flores a cuestas, llegamos a la puerta de la sala y cuando la seño la abre el se va a darle un abrazo y me dice: chau mamá, y me cierra la puerta y enseguida antes de cerrar me dice: la popa mamá ( por la coca) y yo le contesto: ya se la di a la seño, ah bueno entonces chau.( me dijo)
Igualmente TE AMO!!!!!

2 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

feliz santo mateo! me parece a mi o vos estas con un amor platonico con la seño? muchas flores eh jaja que divino que sos y me mato como te despacho Gi, lo unico que le importaba era la coca, estos enanos son unos personajes!!! besotesssss

22/9/06 5:00 p. m.  
Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Gracias Sil y a vos Franquis tambien por pasar siempre

22/9/06 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home