9.26.2006

Como crecen los chicos!!!


les cuento lo que me paso hoy, M generalmente cuando vamos al jardin siempre el va a upa, pero hoy apenas bajamos del cole me pidio caminar, imaginense yo re contenta y mi espalda másssss jajaja, bueno caminamos hasta el jardin que son casi dos cuadras y entro solito, subimos al ascensor me pidio abrir y cerrar las puertas y luego cuando llegamos a la sala toco la puerta a la espera de su seño. Cuando lo vinieron a buscar la seño se sorprendió muchisimo y lo felicito, él obviamente agrandado me saludo, agarro su mochi y se fue con la seño....
TODO UN SEÑOR... yo me quede mirandolo con los ojos llenos de lágrimas viendo como mi hijo crece cada dia mas....

1 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

primero nos encanto esa foto!!! y segunda nos encanta mas que M este hecho todo un hombrecito! buenisimo para tu cintura no? jaja... eso de tocar la puerta para que salga la seño! cosita! definitivamente M esta enamorado de su seño y esta haciendo meritos eh jaja
besotessssssssss

26/9/06 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home