10.26.2006

Abuelo Oriental

Bueno les cuento lo que nos paso...el martes cuando lo dejo a M en el jardin, justo me la cruzo a la seño y me dice: Ayer nos enteramos que la otra abuela de M se llama Mirta, Ah, si, si le dijo yo! y noto que la seño se rie y me dice pero a todas las seños nos quedo una duda y queremos saber si el abuelo de M es chino, jajaja, porq cuando me nombro al otro abuelo me dijo chino, ahhhhh jajajja dije. No lo que pasa es que le decimos TINO a su abuelo ahhhhhhhh, me dijo la seño muerta de risa, es que le pregunte a M como tres veces y la última se enojo y no me contesto más.... y bueno es su caracter, le dije...

1 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

jajaja che pobre M que no lo entienden!!! mori de risa con esta anecdota y me imagino al enano hirviendo de los nervios porque no lo entendian y las seños pensando que tenia parientes chinos jajajaja... M sos lo mas!!!!!! BESOS ARIGATO! (no sabemos escribir pero la idea se entendio no? jaja)

27/10/06 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home