10.20.2006

Pelota!!


mi hijo esta obsesionado con jugar a la pelota, ayer cuando llegamos a casa, en la puerta estaban nuestras vecinitas ( Agustina y Gabi, que tiene alrededor de 9 o 10 años) jugando a la pelota, mi hijo las saludo como siempre y entramos a casa, de repente me dice: ma! puedo ir a fuera a jugar con Aguchina( todo esto con su pelota abajo del brazo) con F nos moriamos de la risa y los dos dijimos este pibe esta loco....jajajaj
la última , la de hoy fue que hoy tengo puesto un collar de pelotas( que les adjunto la foto) y en el colectivo me dice: ma! me das una pelota para patear y e respondo: no, es un collar estas no se patean, a lo que al rato lo veo intentando patearlas senrado en mi falda...... la verdad es que mi hijo me supera....

1 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

jajajajajajaj sos lo mas M! esas ocurrencias que tenes, sos como franco eh callejero a morir o no? y eso de andar queriendo jugar con el collar de mami a patear la pelota jaja de imaginarme me muero de risa! besotes

23/10/06 2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home