10.06.2006

Piloto....que desilución

Les cuento la historia del piloto, M me pidio un piloto de Cats ( osea CARS), les juro que me recorri todos los lugares en donde se me ocurrio que lo podian vender, en realidad fui primero segurisima a Falabella ( que ahi fue donde lo vimos) pero me dijeron que no habia y que no iban a entrar mas... uhhaa, de ahi me fui al mundo del juguete por las dudas, pero no tuve suerte; por último fui a Cebra y obviamente no lo encontre, pero encontre uno de Barney que dije seguro que le va a gustar...
Cuando voy a ver los talles, el unico que habia era talle 6, sino tenia unos de Tazmania que eran talle 4, pero menos no habia, asi que los medí y vi que no habia gran diferencia( osea que si cualquiera de los dos le quedaba grande, preferia que sea barney que lo conoce) Bueno lo compre. A la tarde cuando vio la bolsa me dijo eso es mio mama, si le dije, a ver cuando lo abrio se puso re contento y me dijo el pilootooooo, viste lo que vos querias le dije, te gusta?? pero cuando lo vio bien, me dijo: SI, pero yo queria el de Cats..... pero me lo dijo con una carita que me queria matar, me recorri todo para aunque sea conseguir un piloto, y todo esto fue el lunes que super llovia, me moje toda, y para rematarla se me rompieron las botas, osea que esta re de mal humor y M que me dije: YO QUERIA EL DE CATS....GGRRRR
pero bueno como toda historia tiene un final feliz, ahora esta re copado con su piloto y no ve la hora de que llueva para ponerselo.

1 Comments:

Blogger *Silvina Flores* said...

ayy gi, como odio ir a comprar algo que vos sabes que existe y no lo podes encontrar! encima con la lluvia! M es un capo, porque esta bueno que tenga en claro lo que quiere no te parece? aunque como contaste despues termino chocho! Al lado de lo de mi vieja hay un fanas que venden todas cosas de todos los personajes, y estaba colgado el piloto del sapo pepe, bueno cada vez que pasaba era piloto piloto, ok se lo compre, talle 4 años y ahi esta guardado para cuando egrese del jardin jaja pero con tal que esten chochos ellos alcanza y sobra no?
Lo de las botas, uffffffffffff que feito! besotes y se los extrañaba!

7/10/06 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home